Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La modelo alemana Claudia Schiffer y su esposo Matthew Vaughn están marcando tendencia en lo que a vigilancia se refiere. Según el diario británico Daily Mirror, la pareja contrató a gurkhas para vigilar su residencia.
Estas unidades de élite procedentes de Nepal y pertenecientes al Ejército británico son conocidas por su arrojo. Un gran cuchillo curvo forma parte de su armamento.
Según el Mirror, Schiffer, de 34 años, contrató a cinco ex gurkhas para vigilar su casa de campo en Coldham Hall (Suffolk).
"Son conocidos por su lealtad, su trabajo duro y su gran habilidad. Estoy feliz de que podamos darles trabajo", dijo Vaughn al diario.
Si los ex soldados no están de guardia, se ocuparán de los jardines, de la casa o cumplirán tareas de choferes.
"Son muy profesionales y extraordinariamente discretos", dijo un experto al Mirror.
Madonna, amiga de Schiffer, aparentemente está tan impresionada por el trabajo de los gurkhas que también quiere contratar a estos ex soldados.
Según el diario, Schiffer marcará tendencia entre los famosos con esta decisión. La alemana, que en noviembre tuvo a su segundo hijo, fue molestada en Coldham Hall en varias ocasiones por admiradores muy insistentes.