TORREÓN, COAH.- Despertó interés la exhibición de carros que participan en el Challenger Corona 2004, celebrada ayer en la Alameda Zaragoza, en especial el Dragster 2004 del piloto Víctor “El Cuervo” Cuevas, al cual consideran como el más rápido de La Laguna en la actualidad.
La exposición, organizada por el Autódromo Torreón, dio inicio a las 18:00 horas en la Fuente del Pensador, en la cual hubo una gran asistencia de aficionados al automovilismo.
Entre los carros participantes destacó el Dragster 2004 de Víctor “El Cuervo” Cuevas, quien compite en Bracket Rápido, en la segunda fecha del Challenger Corona 2004 fue el ganador absoluto de la competencia, primer lugar en su categoría y Campeón de Campeones.
Otra participante fue Isela Félix de Cuevas con su Opel Manta 1971, con el cual corre en Bracket Rápido a partir de 2004.
Estuvo también presente Roberto Adame con su Camaro modelo 1973, “El Chino”, como es conocido entre los automovilistas, compite en Bracket Avanzado.
Los asistentes tuvieron oportunidad de observar las potentes máquinas, así como convivir con los pilotos y sus mecánicos, a quienes hicieron interesantes preguntas sobre el funcionamiento de los carros.
La exhibición preparó el ambiente para la tercera fecha del Challenger Corona 2004, que se celebra sábado y domingo en el Autódromo Torreón, con la participación de cuando menos 80 pilotos en la pista.
Picas Sabatinas
Anteayer concluyó el II Campeonato Mensual de Picas, el título fue para Fernando Amozurrutia con 205 puntos, en segundo lugar quedó Francisco Mejía con 200, en tercero Mario Triana con 155.
Se lleva hasta el momento 13 fechas de este serial, el 22 de mayo empieza el II Campeonato Mensual de Picas, ya que el próximo sábado no habrá competencia por las pruebas de calentamiento del Challenger Corona 2004.