CIUDAD JUÁREZ, DGO.- Con quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del rostro y cuerpo resultaron dos fontaneros, luego de que hiciera explosión un tanque de gas con el que se dedicaban a realizar un trabajo de soldadura.
Los lesionados quienes en un principio fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y posteriormente trasladados para su atención médica a la clínica 45 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron identificados como Higinio Ramírez Torres y Esteban Chávez Medina, ambos de 45 años de edad.
José Raúl Chavira, comandante operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que el percance se registró pasadas las 15:00 horas, en el domicilio ubicado en avenida Juárez sin número a la altura de la calle Las Monedas.
El flamazo se presentó cuando los fontaneros que se encontraban en una de las habitaciones de dicho domicilio, intentaban encender un soplete instalado a un tanque de gas con capacidad de diez kilos, sin percatarse que la manguera de éste presentaba en uno de sus extremos una fuga.
El estruendo provocado por la explosión, alarmó a los vecinos quienes de inmediato pidieron la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.