Facundo retomará parte de su Toma Libre en su nuevo programa.
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El conductor de televisión Facundo anunció ayer que será el siete de febrero del 2005 cuando retorne a la “pantalla chica” con el programa semanal Incógnito, el cual retomará parte del proyecto de su anterior emisión Toma Libre.
El polémico presentador indicó que dicho programa se transmitirá todos los lunes por el Canal 5, de Televisa, en un horario que aún no queda determinado, pero que podría ser de las nueve a diez de la noche.
Agregó que Incógnito retomará gran parte del contenido de su anterior programa, con reportajes, encuestas y la sección del “Changoléon”, todos ellos con el toque de “irreverencia”, que tanto lo ha caracterizado.
Asimismo señaló que en esta nueva aventura lo acompañarán los también ex conductores de Toma Libre, Beto y Lalo, y expresó su deseo porque a éstos se integre una conductora.
Ello, acotó, porque le gustaría que ésta se quedara a cargo de una sección específica de Incógnito, y con lo cual se imprimiera el toque femenino al programa. Con respecto a la salida tan repentina de esa emisión de la televisión, ocurrida en mayo pasado, aseguró que esto se debió a una serie de presiones por parte de una agrupación de compañías llamada A Favor de lo Mejor en los Medios, la cual, aseveró, “amenazaron a la producción con cosas bastantes difíciles de contrarrestar”.
Ante esa situación, el también conductor de la emisión radiofónica ¡Ya Párate! comentó que “en mi opinión, la censura es lo más estúpido que hay, porque el poner topes hace que la gente vaya todavía más lento”.