GÓMEZ PALACIO, DGO.- De manera instantánea falleció el octogenario Sixto Guerrero Cháirez, luego de ser atropellado por un vehículo en la carretera Gómez Palacio-Madero a la altura del ejido El Quemado. El responsable del percance se dio a la huida dejando abandonados tanto a su víctima como el automóvil que conducía.
La unidad es un Volkswagen de la línea Pointer, modelo 2000, cuatro puertas, color gris, con placas de circulación FXY-6628 del estado de Durango, en cuyo interior se encontró una tarjeta de circulación a nombre de José Rentería Aguilar, con domicilio en Cactus número 3781 del fraccionamiento Los Álamos, en Gómez Palacio.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, Sixto acababa de bajar de un autobús, cuando se suscitó el accidente. Sus restos fueron identificados por Domingo Guerrero y Pedro Moreno, hijo y nieto del occiso respectivamente.
El agente del Ministerio Público Óscar Menchaca Lara, informó que Sixto Guerrero, quien contaba al morir con 87 años y tenía su domicilio en el ejido El Quemado, presentó fractura total de cervicales, así como de la parte frontal de la cabeza.