TORREÓN, COAH.- A bordo de un autobús de la línea Transportes Moctezuma de La Laguna que cubría la ruta Torreón-Gómez-Lerdo (directo), falleció la noche de ayer el obrero Eliseo Ramírez Rosales, de 42 años de edad, víctima de un paro cardiaco.
Armando Lucero Jaramillo, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, informó que siendo aproximadamente las 20:00 horas acudió a la calle Ramos Arizpe frente al mercado Alianza, lugar donde se encontraba estacionado el autobús de la línea antes referida y abordo de éste el cuerpo sin vida de Ramírez Rosales.
El hoy occiso quien tuviera su domicilio en la comunidad de Villa Nazareno, Durango -lugar al que se dirigía cuando lo sorprendió la muerte-, laboraba actualmente como yesero en una finca ubicada en la colonia El Campestre de Gómez Palacio.
Uno compañero de labores del hoy occiso de nombre Margarito Ramírez, indicó que al momento de su deceso Eliseo regresaba a su domicilio en Villa Nazareno, debido a que había manifestado sentirse indispuesto por un fuerte dolor en el pecho.
Por su parte, el chofer del autobús dijo que fueron algunos de los pasajeros quienes le indicaron que en uno de los asientos se encontraba una persona que presentaba dificultad para respirar, por lo que detuvo la unidad y pidió vía telefónica el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a pesar de la prontitud en que acudieron ya no pudieron hacer nada por salvarlo.
Los restos de Eliseo fueron enviados al anfiteatro del Hospital General Universitario para la necropsia de Ley. La identificación judicial corrió a cargo de Teodoro Ramírez Rosales y Juan Salvador Ramírez, hermano y sobrino del hoy occiso respectivamente.