Un autobús de pasajeros cayó a un barranco, de los seis sobrevivientes hay cuatro en estado grave.
22 de junio de 2004
Cochabamba (Bolivia), (EFE).- Al menos 37 pasajeros de un autobús fallecieron al caer el vehículo en que viajaban en un barranco de 200 metros en un camino vecinal del departamento de Cochabamba, en el centro de Bolivia, informó hoy la Policía local.
El accidente se registró al atardecer del lunes pasado, en el camino entre la población de Mizque y la Mina Asientos, a unos 580 kilómetros al sureste de La Paz, indicó el comandante de la policía de Cochabamba, Jesús Mérida.
El autobús cayó en las cercanías de la comunidad Chaguarani, a unas dos horas de viaje desde Mizque, según los primeros datos que recogió la policía difundidos por la emisora de radio Pío XII desde la ciudad de Cochabamba.
De la caída del autobús quedaron seis sobrevivientes, entre ellos una mujer, de los cuales cuatro se encuentran en estado grave y fueron auxiliados por el hospital de Mizque, dijo la autoridad.
El vehículo, con capacidad para 35 pasajeros, realizaba un recorrido habitual de servicio interprovincial, agregó la emisora católica.