EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- No superaron su adicción a las drogas y terminaron por renunciar a la vida. Uno murió por sobredosis y el otro se ahorcó, colgándose de una de las ventanas de su casa; los hechos ocurrieron en las colonias Francisco Villa y Vencedora.
El lunes por la noche, personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud, se constituyeron en el domicilio ubicado en la calle Tenochtitlan 294 de la colonia Francisco Villa.
En ese lugar dieron fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Jaime Meza Valenzuela, el cual contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en el lugar ya citado.
Jaime, se conoció entre vecinos y familiares, era adicto a las drogas y con frecuencia se alteraba su estado emocional, consumiendo el enervante, sin embargo el pasado lunes se excedió y la sobredosis le arrebató la vida.
Por la ?puerta falsa?
Por su parte, el joven José Manuel Ortiz García, también adicto a las drogas, finalmente decidió abandonar el mundo terrenal y utilizando un alambre se amarró el cuello y se colgó de una de las ventanas de su casa.
Aún con vida, este muchacho que contaba con 22 años de edad y su domicilio en avenida Metalúrgica sin número en la colonia Vencedora, fue llevado a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo a los pocos minutos de haber ingresado, finalmente logró su propósito, pues dejó de existir.
José Manuel, el pasado lunes a temprana hora, empezó a consumir cocaína y thiner y fue hasta por la noche cuando tomó la fatal determinación de quitarse la vida, ya que fue al filo de las cero horas, a punto de empezar el martes, cuando el personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) tomó conocimiento de lo ocurrido.
Riña y drogas
Una riña entre pandillas de la colonia Braulio Fernández Aguirre dejó un saldo de un lesionado.
Edgar Martín Reyna Rodríguez de 15 años de edad y con domicilio en privada Continental número 1398 del citado sector, ingresó a la clínica 16 del Seguro Social a las 23:30 horas y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en región parietal.
Elementos de la Policía Ministerial que tomaron conocimiento de lo ocurrido, informaron que este joven fue herido durante la reyerta, la cual se originó por viejas rencillas entre dos bandas en este sector afectado también por la venta y consumo de droga y alcohol.
FUENTE: Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE)