Saltillo, Coah.- Una llamada anónima desplegó un impresionante operativo de seguridad, luego de que diera a conocer el asalto a mano armada por parte de seis delincuentes a una sucursal bancaria.
Al filo del medio día más de una decena de patrullas de las diferentes corporaciones policíacas arribaron a las instalaciones de la sucursal de Santander-Serfín ubicada en el bulevar Venustiano Carranza.
De inmediato patrullas de la policía municipal cerraron el paso a los vehículos que transitaban por el lugar y al estilo peliculesco un escuadrón de agentes ministeriales recorrieron los alrededores en busca de los asaltantes ocasionando entre los vecinos temor y duda.
Sin embargo a la par del despliegue policiaco, el personal de la sucursal bancaria que operaba sin ningún problema aseguró en las puertas de la misma que no se había perpetrado ningún asalto y negaron que del lugar hubiese salido el reporte al sistema de emergencias 066.
Luego de caso dos horas de indagaciones y recorridos los elementos fueron retirados del lugar aceptando que la activación del código rojo fue solo una falsa alarma más al 066.