Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Famosos muestran su lado más real

Eunice Martínez Arias

Son cada vez más los famosos que optan por mostrar su vida a las cámaras de televisión.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- ¡Por supuesto que no han pasado de moda! Si no lo cree pregúnteselo a los miembros de la familia Osbourne, a la súper modelo Carmen Electra, Paris Hilton, Jessica Simpson e incluso a Niurka y Bobby Larios.

Pero, ¿qué tienen estos famosos en común? Pues que aprovechando el boom de los llamados reality shows, decidieron hacer el suyo propio y mostrar a los televidentes la intimidad de sus vidas y hogares y, de pasadita, ganarse un dinero extra.

El caso más reciente es el de los siempre polémicos Niurka y Bobby, quienes no conformes con todo lo que han dado de qué hablar, ahora están haciendo partícipe al público de México y Estados Unidos de sus aventuras como pareja y padres.

El éxito de los realitys ha sido tal, que en su momento Britney Spears también quiso sumarse al fenómeno con la serie OnTourage, que contaría a detalle la acción entre bambalinas de la gira que hizo en abril pasado. Los Backstreet Boys tampoco se quedarían atrás, ya que por medio de un programa de este tipo tenían pensando buscar a un guardaespaldas. Finalmente ninguno de estos dos proyectos se realizó.

Adiós a las frivolidades

En 2003, la actriz multimillonaria Paris Hilton decidió incursionar en el género del reality show y la cadena televisiva Fox hizo uno a su medida que llamó La Vida Sencilla. Paris y su íntima amiga de infancia Nicole Richie (hija de Lionel) fueron enviadas a un pueblo de Arkansas a trabajar en una granja. Nada de celular ni manicure para las jóvenes.

Ambas demostraron su natural incapacidad de arreglárselas solas. No sabían hacer una cama, matar mosquitos y vomitaron cuando tuvieron que desplumar un pollo. El show fue un éxito.

Diez millones de personas lo siguieron cada semana y aseguraron la realización de una segunda temporada.

Candentes

Por fin, después de varios meses de propaganda, ya llegó a la pantalla chica el tan anunciado reality show de Niurka Marcos y su marido Bobby Larios, mismo que es transmitido a las nueve de la noche por la cadena Univisión.

De acuerdo a la televisora, en el programa los televidentes podrán vivir dentro del hogar de la familia de la controvertida pareja, todo lo que experimentan a diario como matrimonio de recién casados, padres de familia y en su carrera: en una palabra los acontecimientos felices y también los momentos más dramáticos.

Según información presentada en diferentes medios de comunicación, uno de los puntos que la empresa le exige a estos esposos es tener sexo, ahora falta ver si lo cumplen.

?Electrizantes?

Si Jessica Simpson y su pareja Nick Lachey tuvieron éxito, ¿por qué ellos no? La exuberante Carmen Electra y su esposo Dave Navarro aceptaron mostrarse tal cual son en el reality show de MTV llamado Till Death Do Us Part, permitiendo que las cámaras siguieran sus pasos durante los primeros meses de su matrimonio, comenzando con los preparativos de su fabulosa boda.

Aunque Navarro aceptó la oferta de MTV sin problemas, Carmen estaba más preocupada. ?No estaba segura de qué iba a pensar la gente sobre nuestra decisión de compartir un momento tan íntimo con las cámaras?, reconoció la en una entrevista, agregando que su show sería distinto a The Osbournes o Newlyweds, porque ?aquí a aparecemos tal como somos, sin actuaciones. Eso lo hace diferente?.

Una familia ?normal?

La idea de un reality show sobre la familia del músico Ozzy Osbourne resultaba interesante. Pero nadie pensó que llegaría a picos de audiencia de ocho millones de personas y que se convertiría en el programa más visto de la historia del cable para la MTV.

Las ?aventuras? cotidianas de Ozzy, su mujer Sharon, su hija Kelly y su hijo Jack (convertidas en la serie The Osbournes) fueron tan interesantes para el público que el reality de esta familia ?muy normal? ya va en su tercera temporada.

Puerta a la fama

Sin lugar a dudas fueron los intérpretes Jessica Simpson y Nick Lachey los pioneros en eso de los reality shows de parejas de famosos con el programa The Newlyweds, reality que está al aire los miércoles en su segunda temporada y que tendrá una tercera, según confirmó MTV.

Estos tórtolos fueron captados desde sus primeros meses de casados, en donde Jessica dejó de manifiesto su incompatibilidad genética con el trabajo doméstico y la comunicación sin arrumacos, pero sobre todo la manera en que los famosos llevan su vida.

La pareja se casó el 26 de octubre de 2002 y dejaron que las cámaras de MTV los comenzaran a seguir, convirtiendo los resultados en el nuevo reality show del canal.

Sigue sus pasos

A su hermana le fue de maravilla, así que ella no podía quedarse atrás... pero el reality que protagonizó Ashlee Simpson nada tuvo que ver con el de Jessica, ya que la menor de la familia optó por presentarle a la gente los pormenores de la grabación de su disco Autobiography y todo lo que hubo a su alrededor.

?Es mi vida, pueden ver todo lo que pasó haciendo el disco. Pueden ver a la gente sobre la que escribo, los nuevos chicos (novios) y todo eso. Así que es bárbaro. Es como mi departamento: un lío, tipo Melrose Place y 90210. Y todos mis amigos viven ahí ¡Es divertido!?, dijo en una entrevista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 118808

elsiglo.mx