El desfile por la alfombra verde es uno de los eventos en donde los artistas conviven con sus compañeros
SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Una lluvia de estrellas fue la que cayó esta tarde en la alfombra verde de los premios Grammy Latinos, en la que celebridades de todos los géneros se dieron cita.
Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Joan Sebastian, Julieta Venegas, La Ley, Robi Rosa, Café Tacvba, Alicia Villarreal, Tatiana y Sin Bandera, entre otros, fueron los primeros en llegar al teatro Shrine para la ceremonia.
"Estoy muy emocionada por estar esta noche aquí, en unos premios tan importantes para la comunidad latina. Para mí, con el simple hecho de estar nominada me siento ganadora", dijo Paulina Rubio.
Xuxa, Jessica Simpson, Pablo Montero, Lupillo Rivera, Akwid y Marco Antonio Solís fueron otros de los que entraron por la puerta principal del lugar.
"Me siento ‘de pelos’, es una fiesta para todos los latinos y hay que disfrutarla", afirmó Alejandra Guzmán. En la alfombra verde, los reporteros aprovecharon para preguntar sobre asuntos personales a varios artistas, como fue el caso de Tatiana, quien habló muy poco sobre el actual problema legal que tiene con su ex esposo Andrés Puentes.
"Esas son mentiras, quieren opacar el brillo de mi carrera y la nominación que tengo en el Grammy Latino", comentó Tatiana. Por su parte, Joan Sebastian tampoco quiso opinar en cuanto al reciente problema que tuvo su hijo, José Manuel Figueroa, con la policía de Los Ángeles.
"No sé nada, yo no sé nada. Acabo de llegar", expresó Joan Sebastian. "Hablé con José Manuel la semana pasada y ya no lo he vuelto a ver. Estoy muy feliz de estar esta noche aquí, disfrutando mi nominación", agregó.
David Bisbal fue de los artistas más contentos a su paso por la alfombra verde, ya que además de que abriría el show, le acababan de dar la buena noticia de que la maleta que se le perdió en su viaje, finalmente llegó a Los Ángeles. "Afortunadamente ya la encontraron, porque si no te imaginas cuatro días y sin ropa", dijo Bisbal.
"Para mí es un privilegio estar en estos premios y compartir el escenario con una gran artista como Jessica Simpson, a quien acabo de conocer y quien se portó excelente conmigo." El gran ausente de la noche fue Alejandro Sanz, quien por compromisos personales no acudió al show, tal como lo había informado desde la semana pasada.
La norteña Alicia Villarreal llegó de la mano de su inseparable Cruz Martínez.
Roselyn Sánchez estuvo acompañada de su nuevo amor, el cantante Víctor Manuel.
El desfile por la alfombra verde es uno de los eventos en donde los artistas conviven con sus compañeros, a quienes por motivos de trabajo no pueden ver muy seguido. En esta ocasión, los de Kinky y los integrantes de Plastilina Mosh no se dejaron de abrazar y desearse buena suerte. Paulina Rubio aprovechó la ocasión para platicar por un momento con Jessica Simpson.