MÉXICO, DF.- El defensa y capitán de Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán, dijo sentirse contento por el momento tan importante que está viviendo luego de coronarse campeón con el equipo y por la visita que le hicieron al Presidente de México, Vicente Fox.
El recio zaguero central señaló que en este momento lo que más le interesa es disfrutar la conquista del título del futbol mexicano y después ya se sentará a platicar con la directiva universitaria para analizar su situación contractual con el conjunto.
Beltrán destacó el trabajo realizado por Pumas a lo largo del torneo para llegar hasta la final y ahora a la residencia oficial de Los Pinos, "este es un momento que quiero disfrutar antes de cualquier cosa".
El jugador, a quien se le vence su contrato el 30 del presente mes, dijo que se siente feliz en la institución auriazul, en la que espera continuar para colaborar con la obtención de más títulos.
Expresó que una vez que haya disfrutado de este triunfo que empezó a vivir desde que el jugador de Chivas, Rafael Medina, falló el quinto penalty, se reunirá con la directiva para conocer si continúa en los planes del equipo universitario, lo cual le gustaría.
A su vez, el mediocampista Gerardo Galindo expresó que después del intenso partido final del domingo y del festejo, la alegría la completan con la visita que hicieron al Presidente de la República, momento que disfrutó tanto como ganar el título.
“El Jerry" Galindo manifestó que ese momento de felicidad que vivieron la víspera con la coronación, "se complementa con el hecho de estar aquí con el Presidente y saludarlo, es un orgullo y eso nos compromete para esforzarnos para el siguiente torneo y buscar el bicampeonato".
En los mismos términos se expresó el delantero José Luis López, quien señaló que este encuentro con el mandatario de México los anima para intentar repetir el campeonato en el Apertura 2004 y agregó que con esta visita a Los Pinos queda completa su alegría de haber obtenido el título.