GÓMEZ PALACIO, DGO.- Contento por su intervención como refuerzo de los Panzas Verdes de León la noche del pasado viernes, en el juego ante los Petroleros de Salamanca, regresó el mediocampista del Santos Laguna, Joaquín Reyes, quien dijo sentirse satisfecho por el trabajo efectuado en este duelo, donde los leoneses ganaron por goleada de 5-1.
Reyes dijo que haber jugado su primer encuentro en León le dejó una grata experiencia, ya que encontró un equipo de jugadores que en todo momento lo hicieron sentirse como uno más de ese grupo, lo que facilitó su entendimiento y una rápida adaptación, de ahí que disfrutara el partido y desde luego el triunfo obtenido.
?Ahora Santos y León son hermanos, todo lo que se pueda hacer para uno y otro equipo siempre será positivo; es lógico que se busque lo mejor para ambas escuadras y que todos los jugadores pertenecientes a los dos planteles tengan en mente que se buscan objetivos comunes, el triunfo y el campeonato?.
El lagunero dijo que el cumplir con estos compromisos es responsabilidad de los jugadores profesionales, más cuando el trabajo realizado va en beneficio de una institución filial.
Respecto al apoyo de la afición, afirmó que se trata de un público que apoya en todo momento a su equipo, pero exige en la misma medida. ?León es una plaza difícil para cualquier equipo que va como visitante. A pesar de la lluvia el estadio registró más de media entrada?.
Finalmente, dijo estar listo para entrar en acción ante el Puebla en el momento que el técnico lo considere conveniente y a pesar de haber jugado los noventa minutos en León, afirmó que a su llegada a Torreón se puso a las órdenes del técnico, quien lo consideró para estar esta tarde en la banca.
?Para el primer encuentro de la Copa Libertadores, a jugarse el próximo martes, también me siento preparado, es un duelo que todos queremos jugar, pero hay que esperar la decisión del técnico?.