EL SIGLO DE TORREÓN
En la casa de su hija ubicada en residencial Los Azulejos, se le ofreció una bella fiesta de cumpleaños a doña Francisca Rodríguez de Orduña, la cual estuvo amenizada por un cuarteto de músicos.
Ochenta y seis años de vida, es la edad que cumplió esta carismática dama a quien acompañaron sus hijos: Rodolfo, Rosa Velia, Jesús Humberto, Sonia Mayela, Francisco Javier, María de los Ángeles y Martha Orduña Rodríguez, hijos políticos y nietos.
La celebración se llevó a cabo el sábado 19 del actual en la residencia de su hija Martha, quien al igual que el resto de sus familiares, decoraron el lugar con un arco tapizado de globos.
Un grandísimo arreglo floral de 86 rosas, le mandó desde Monterrey a la festejada el señor Jorge Martínez Herrera, detalle que causó novedad pues en cada uno de los botones de las flores, llevaba pegada una tarjeta en la que los parientes aprovecharon para escribir una anécdota que vivieron con la agasajada, quien siempre se destacó por tener un carácter agradable y humorístico.