Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Festejan a mamás 'especiales'

ANILÚ KARAM VON BERTRAB

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Un emotivo festejo con motivo del Día de las Madres, fue el que recibieron las mamás de los niños de la Casa Feliz A.C., quienes padecen enfermedades relacionadas con la sangre.

La directora del patronato de dicha asociación, Norma Franch, dijo que las madres sufren constantemente por la enfermedad de sus hijos y es por eso que el pasado seis de mayo, se celebró a quienes con su gran fortaleza y entereza han sabido sobrellevar la dolorosa situación.

Por tal motivo, en Casa Feliz es de suma importancia el apoyo que se les brinde a cada una de ellas y también está el que puedan encontrar alivio y consuelo en el lugar, a través de pláticas e intercambios de experiencias con sus compañeras que están en las mismas condiciones de dolor.

Una de las mamás, que además de haber encontrado en el hogar calidez humana, ha recibido ayuda para su hija, es la joven Ariana Pérez Coronado, quien tiene una niña de un año ocho meses. A su corta edad, padece de una malformación de arterias y venas cerebrales, motivo por el cual no habla, no camina y desde hace algunos meses tampoco puede ver.

Desde que Marshal Castañeda nació, Ariana siempre ha estado a su lado, lo cual la ha hecho la mujer más dichosa. ?El ser mamá me ha hecho inmensamente feliz y nunca terminaré de agradecerle a Dios que me haya mandado a un angelito, al más bello que encontró?, expresó Ariana. Aunque ha sido difícil el tener que desempeñar tanto el papel de papá y mamá, pues es madre soltera, comentó que poco a poco ambas han salido adelante, gracias a que Dios nunca las ha abandonado.

Otra de las mamás con las que se platicó fue María Guadalupe, quien dijo que gracias a la ayuda que le ha brindado Casa Feliz y la comunidad en general, el sufrimiento y las necesidades han disminuido para ella y el resto de su familia. María Guadalupe agradeció infinitamente el apoyo que ha recibido, ya que es madre de tres hijos y uno de ellos, Carlos Fernando Picasso Álamo, tiene leucemia y además es niño especial.

Ambas mamás fueron festejadas por el Día de las Madres y lo más importante es que durante la celebración se les recordó a cada una de ellas el papel tan importante que desempeñan como tales.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 88599

elsiglo.mx