EL SIGLO DE TORREÓN
Para festejar a los ?reyes del hogar?, las damas del Club Rotario de Torreón organizaron a sus esposos un agradable convivio al estilo español, en la residencia de los señores Jesús Hernández Aristegui y Norma Sordo de Hernández, en la colonia Campestre La Rosita.
La celebración adelantada del Día de los Padres se llevó a cabo el viernes pasado, en la que estuvieron presentes todos los socios de este club y como invitado especial el Ecxmo. Señor Obispo de Torreón, don José Guadalupe Galván Galindo, quien bendijo esa noche los alimentos.
El jardín del hogar de los señores Hernández Sordo lució una ambientación muy varonil, con globos de diversos colores y tarros, desde los cuales se desplegaba un letrero con la leyenda ¡Feliz Día del Padre!
La cena estuvo compuesta de paella, chistorra y tortilla de patatas, además, en cada mesa se colocó un forrón con vino tinto, muy acorde a la costumbre española.
Esa noche, las esposas de los Rotarios prepararon a sus queridos compañeros un espectáculo de baile, que estuvo dirigido por la niña Kitzia Pedroza, quien mes y medio antes se reunió con las señoras para ensayar Bulerías. El cuadro fue un éxito y las bailadoras lucieron espectaculares con sus trajes de sevillanas.
Fue tan aplaudida su actuación que hubo ?encore? y nuevamente, las damas repitieron el show. La velada se termino después de la una de la madrugada, todos se retiraron complacidos del lugar.
A DETALLE...
El Club Rotario de Torreón festejó a los padres por adelantado.
-Los asistentes llegaron al convivio muy puntuales, estaban citados a las nueve de la noche, pero su arribo lo hicieron quince minutos antes.
-Un comité de damas estuvo encargado de recibir a los invitados, ellas fueron: Cony de López Amor, Laura Díaz, la Güera Pedroza, la niña Kitzia Pedroza y la joven Mariana García, quienes les dieron de regalo a los caballeros una boina para la cabeza, que por cierto también usó el Señor Obispo. A las damas se les obsequió un clavel.
-Las señoras les entonaron en voz fuerte a los papás las tradicionales mañanitas.
La pequeña Kitzia, tomo la palabra para expresar su agradecimiento a la figura paterna, ya que a los papás ?dijo- les debemos nuestra existencia.