TORREÓN, COAH.- El equipo de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura se coronó campeón al vencer por seis carreras a una al Hospital Los Ángeles en la Liga Sabatina de Softbol Novatos y Veteranos, Torneo Verano-Otoño 2004.
El partido se celebró en la Unidad Deportiva Torreón, los contendientes militan en la categoría de Primera Fuerza Controlada de dicha liga.
El pitcher ganador fue Tibor Sánchez, quien con una labor de ocho imparables maniató la productividad del equipo adversario.
El inicialista de la UJED encontró gran apoyo en cada uno de los elementos de su cuadro, ya que en los momentos difíciles del partido le supieron responder.
En la apertura de la séptima entrada el Hospital Los Ángeles no anotó ninguna carrera, cuando tenía la casa llena sin out en la pizarra, el cuadro de Los Castores salvó a su pitcher de una posible derrota.
En la ofensiva estudiantil destacaron al bat Gerardo González con un cuadrangular, Ociel Sánchez con par de imparables y dos carreras anotadas, Carlos Mendoza con un hit y dos producidas, Roberto Lozoya con dos sencillos y una impulsada, Gerardo Lozoya y Francisco de la Cruz, con un imparable cada uno.
Por el Hospital Los Ángeles lanzó toda la ruta Raúl Luis García, quien cargó con la derrota al recibir seis hits y un batazo de cuatro esquinas.
A la ofensiva se hicieron presentes Jasiel García con un doblete y dos sencillos, Rogelio Reyes con tres hits y Edmundo González con dos imparables.
En el equipo del Hospital Los Ángeles fue importante la labor de su manager, Rogelio Reyes, para llegar hasta la gran final.
Con el triunfo conseguido, la novena de la FICA, al mando de Isidro Martínez García, aseguró un trofeo más para las vitrinas universitarias y refrendó su calidad como equipo protagonista en este deporte.