EL SIGLO DE TORREÓN
En la pérgola del hotel Holiday Inn, se celebró la primera despedida de soltera de Ana Cecilia González Valdés, el pasado 19 de febrero, a partir de las cinco de la tarde.
Durante el convivio fungieron como anfitrionas su mamá, Rosalinda Valdés de González y su futura suegra, Rocío Macías de Camacho, quienes acompañadas por la novia le dieron la bienvenida a las puntuales invitadas, mismas que de regalo le llevaron cuota.
Un hermoso arreglo de flores, un cofre y un bello mantel español fueron los encargados de adornar la mesa principal, asignada para la festejada.
El platillo que degustaron las asistentes estuvo compuesto de crepas de pollo, champiñones y rajas, de postre un pastel de chocolate con flan y aguas de jamaica y horchata.
Alrededor de 80 damas acudieron a la despedida para felicitar a Ana Cecilia, entre ellas se hallaban Liliana Ramírez, Claudia Leal, Martha Elena Ruiz, Laura Rodríguez, Claudia Rosas y Sofía Diz.
Ya casi al finalizar la fiesta las invitadas, se acercaron a la mesa de regalos para seleccionar un detalle ofrecido por las organizadoras como muestra de agradecimiento por su asistencia, el cual consistió en unos bonitos mandiles pequeños para la cocina.