EL SIGLO DE TORREÓN
Por su próximo enlace nupcial, fue despedida de su soltería la señorita Nancy Iliana López Muñoz, con un agradable convivio el pasado tres de junio.
El festejo se realizó en el restaurante Sanborn´s, lugar al que se dieron cita las invitadas en punto de las 18:00 horas para felicitar a Nancy por su cercano matrimonio.
La mesa de la festejada lució bellamente decorada con un hermoso arreglo floral de gerberas y astromelias en varios colores, unos bonitos cofres y unas velas con detalles dorados.
La organización del festejo estuvo a cargo de María Guadalupe Muñoz de López y Lupita López Muñoz, mamá y hermana de la festejada, respectivamente, quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles.
El menú que se ordenó para esa fecha tan especial fueron unas exquisitas crepas de calabaza, rajas y elote, posteriormente disfrutaron de un delicioso flan napolitano, como postre y de beber aguas frescas.
Alrededor de 100 invitadas, entre familiares y amistades, acompañaron a la futura contrayente en esa fecha tan importante para ella, llevándole como regalo de bodas, cuota.
Por su parte, Nancy les entregó como recuerdo y agradecimiento unos bonitos mandiles, secadores y tortilleros decorados con varios tipos de flores pintadas a mano.
Antes de que se retiraran las asistentes, Nancy aprovechó la ocasión para repartirles las invitaciones de su boda.
PREPARATIVOS
Nancy Iliana López Muñoz contraerá nupcias con el Lic. Jorge Luis Hernández Luna.
-FECHA: La boda será el 17 de julio, a las 19:00 horas.
-CEREMONIA: Será en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.
-PADRE: La misa la oficiará el Pbro. Jorge Ramos Soto.
-RECEPCIÓN NUPCIAL: Se ofrecerá un brindis por la felicidad de la pareja en el Club de los Industriales.
-SUS PADRES: Lucio López Villalobos y María Guadalupe Muñoz de López; Antonio Hernández Ramírez y Martha Catalina Luna de Hernández, quienes participan felices la unión de sus hijos.
-LUNA DE MIEL: Viajarán a las bellas playas de Cancún.
-RESIDENCIA: Establecerán su nuevo hogar en Torreón, Coah.