EL SIGLO DE TORREON
TORREÓN, COAH.- La noche del pasado lunes se realizó la gran final del torneo de futbolito en la colonia Ciudad Nazas, el cual forma parte del programa Tanques de Oxígeno, puesto en marcha por la Dirección Municipal del Deporte con la finalidad de fomentar la práctica del deporte en diferentes sectores de la ciudad.
Durante la jornada de finales, efectuada en la cancha situada en la confluencia de las calles Calabazas y Libertad del citado sector residencial, se dio cita una importante cantidad de público, el cual pudo disfrutar de las acciones de los partidos de campeonato, protagonizados por niños y jóvenes de la propia colonia.
Dentro de lo que se refiere a la categoría Infantil, destinada a los pequeños de nueve a 12 años, el partido fue protagonizado por Santitos y Asqueles, donde los últimos se acreditaron el triunfo y el cetro de campeones con marcador de 2 goles a 1.
En la categoría Juvenil, Boca Juniors se impuso al Juventus también por 2 goles a 1 y con ello se quedó con el trofeo de primer lugar.
En lo que se refiere a la categoría Libre dentro de este torneo, ayer se puso en marcha la segunda vuelta con equipos de este sector.
La ceremonia de premiación fue encabezada por Juan Antonio Wong Lezama, titular de la Dirección Municipal del Deporte, quien fue acompañado por los promotores deportivos José Luis Ramírez y Edgar Omar Ramírez.
Por otra parte, hoy se jugará la gran final en el torneo de Tanques de Oxígeno en la colonia Nueva California, justo en la cancha situada en la confluencia de Rovirosa Wade y Xochimilco, mientras que en la colonia Aviación se realizará el próximo viernes en el campo situado en Calzada México y Área Verde.