AP
LOS ÁNGELES, EU.- Un fotógrafo demandó a Christina Aguilera y su guardaespaldas, alegando que el encargado de proteger a la cantante le propinó un puñetazo y escupió después de que él fotografió a la artista afuera de un club nocturno en Hollywood el año pasado.
De acuerdo a una demanda presentada el martes, David Keeler fue atacado después de fotografiar a Aguilera afuera de un club el 21 de mayo de 2003 a alrededor de las dos de la mañana. Después de que la cantante y su guardaespaldas se metieron en un auto, Keeler dijo que el guardaespaldas le dijo él "tenía que aprender a respetar" y le dio un puñetazo y escupió.
La representante de Aguilera, Meghan Prophet, dio el miércoles su versión de lo ocurrido.
"Christina no tiene ninguna razón para creer que tal incidente ocurrió, tampoco fue testigo de tal incidente", dijo Prophet.
La demanda también implica a Anthony Davis, dueño de A.D. Entertainment y Three Wishes Tour Inc., diciendo que ellos emplearon al guardaespaldas.
Davis dijo que no había visto la demanda y no comentó al respecto. No se pudo conseguir el número telefónico de Three Wishes Tour.
La demanda pide una indemnización no especificada por daños y perjuicios.