EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD LERDO, DGO.- Con fractura en la nariz y en el brazo derecho, terminó hospitalizado un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, luego de ser agredido por un par de sujetos que se molestaron al ser detenidos por circular a exceso de velocidad.
En la guardia de la Policía Ministerial se dio a conocer sobre las lesiones que presentó Leopoldo Godoy Frayre de 39 años, con domicilio conocido en Villa León Guzmán.
Los detenidos son Rubén Guereca Sandoval de 32 años y Juan Carlos Flores Espinoza de 17 años, originarios del Distrito Federal y con domicilio provisional en la avenida Juárez 181, de la zona centro.
La agresión ocurrió cuando el servidor público se encontraba laborando en el crucero de la avenida Francisco I. Madero y la calle Aldama, cerca de las 19:00 horas.
A bordo de un auto Chevrolet Cavalier modelo 93, color guinda, placas 741 MVH, se desplazaban los dos sujetos a alta velocidad, motivo por el cual, el agente de Tránsito les marcó el alto con el fin de prevenir algún accidente.
Molestos por el proceder del agente de vialidad, Juan Carlos y Rubén discutieron con el elemento y en determinado momento decidieron golpearlo, provocándole las severas lesiones ya descritas.
Los agresivos sujetos fueron detenidos por la Policía Preventiva y serán enviados al Ministerio Público del fuero común, donde el agente ratificará su denuncia penal por lesiones.