TORREÓN, COAH.- El timonel albiverde, Eduardo “Yayo” de la Torre, habló poco respecto al trabajo realizado por Abramo Lira, al comentar que a veces el arbitraje tiene cosas a favor pero también en contra.
Agregó que en lapsos del partido le gustó el funcionamiento del equipo, porque el rival también cuenta y supo plantarse bien en la cancha con diez hombres, además de mantener siempre la sensación del partido.
A su manera de ver el encuentro, reconoció que fue un mal resultado porque se trataba de un rival directo de grupo, aunado a ello, que todos en el sector sumaron puntos. Por último, destacó que el equipo después del penal fallado no se desanimó y siguió empujando.
Teníamos todo a favor: Cariño
El medio escudo del conjunto albiverde, Carlos Cariño, lamentó la derrota, al considerar que tenían todos los factores a su favor para quedarse con los tres puntos, además que señaló que el balón no quiso entrar a la portería rival.
“Duele perder estos partidos, se jugó bien, tuvimos llegadas claras de gol, desafortunadamente no concretamos. La diferencia fue que ellos la metieron y nosotros no”, argumentó el mundialista juvenil en Malasia ’97.
Subrayó que hay que poner buena cara a esta situación, porque viene un partido importante dentro de la Copa Libertadores, ante un equipo que cambió a su director técnico y que atraviesa por una pequeña crisis futbolística.
Hay que sobreponerse: Jared Borgetti
El artillero de los Guerreros, Jared Borgetti, fue claro en señalar que no duele perder porque haya sido el América, sino porque era rival directo de grupo y ya se despegó, cuando había la posibilidad de rebasarlo en puntos.
Además expresó: “Son partidos que no se sueñan, por lo pronto hay que mantener la calma y pensar en lo que viene porque hay partido el miércoles de Copa Libertadores. Solamente queda sobreponerse a este tropiezo”.
Para concluir mencionó que el penal le fue adivinado por el joven portero Guillermo Ochoa, ya que la desvió para después pegar en el poste y finalmente salir por la línea de meta, situación que lamentó por las circunstancias del encuentro.