NOTIMEX
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La joven paraguaya Gabriela Bo, ex esposa del cantante mexicano Cristian Castro, le deseó hoy felicidades a su ex marido por su boda con la argentina Valeria Liberman, para después negar que sus deseos fueran sinceros.
Sonriendo ante las cámaras de dos de los principales programas de espectáculos de la televisión argentina, la novel actriz y modelo paraguaya afirmó este lunes que deseaba que Cristian y Valeria fueran muy felices en su matrimonio.
“¿Lo dices de corazón?”, le preguntó en seguida uno de los reporteros, a lo cual Bo contestó con un sonoro “no” y se echó a reír a carcajadas.
Bo, quien se radicó en Buenos Aires para iniciar su carrera como modelo y actriz, ha pedido a la prensa que ya dejen de cuestionarla sobre su fracasado matrimonio con el intérprete de Lloran las Rosas y No Hace Falta.
“Ya estoy en el presente, ¿por qué perder el tiempo?, ya lo superé, ahora supérenlo ustedes, ya se agotó el tema de la boda, es lo que me preguntan siempre, ¿too much (demasiado), no?”, dijo la atractiva modelo.
Consultada sobre los rumores de un presunto embarazo de Liberman, la ex esposa de Cristian se limitó a señalar “pues felicidades, no tengo nada que ver con el señor Castro, no me importa, supongo que tendrá un hijo en algún momento de su vida”.
“No lo sé, no tengo por qué sentirme mal”, agregó Bo, tras lo cual indicó que a su juicio las personas tienen un espacio en la conciencia con el cual deben arreglarse “y yo la tengo muy limpita”.
Con respecto a su futuro romántico, aseguró que por ahora prefiere estar sola, “pero si aparece alguien interesante hay que ver qué onda”.
En Argentina, la joven paraguaya ha sido blanco de las críticas de la prensa de espectáculos por promocionar su carrera de actriz y modelo a partir de su divorcio con Castro.
El portal en internet del diario Clarín calificó la semana pasada a Bo como “histérica” porque dice que no puede nombrar a Cristian, pero detalló que soportó 28 infidelidades de él, al tiempo que asegura que sólo quiere hablar de su trabajo como actriz.
“Semejante histeriqueo mediático parece que le da resultado (a Bo). Hoy, esta bella modelo paraguaya es una de las figuras más súper promocionadas de la tele y, sin saber muy bien qué es lo que hace, está ocupando un lugar”, señaló el rotativo.
De nuevo con la mujer de su vida
El cantante mexicano Cristian Castro confesó que le costó reconquistar el corazón de la argentina Valeria Liberman, a la que definió como la mujer de su vida, después de su fracasado matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo.
-Cristian y Valeria, marido y mujer desde el pasado sábado, aparecieron el lunes juntos en el programa de Susana Giménez, uno de los más populares de la televisión argentina, para mostrar su recuperado amor y contar cómo lograron vencer las dificultades que les separaban.
- Susana Giménez entrevistó a los recién casados en un hotel de Miami, donde grabó un programa especial en el que estuvieron también el cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez y el venezolano de origen argentino Ricardo Montaner. “Quiero dejar en claro a la gente de Argentina que Valeria ha sido siempre Valeria, y que le agradezco a la vida poder tener esta oportunidad con ella”, señaló el hijo de la actriz Verónica Castro.
- El intérprete de Azul y otras muchas canciones románticas reveló que tras la ruptura de su primer y fugaz matrimonio, que duró menos de un año, no dejaba de pensar en Valeria, de quien había sido novio antes de conocer a Gabriela Bo. “Estuve sufriendo mucho, pasándola mal, y pensando todo el tiempo en volver a encontrar a Valeria. Tenía tantos deseos de verla que me fui a Punta del Este, donde yo sabía que ella veraneaba con la familia. Encontré a sus hermanos y les dije lo que me pasaba, que necesitaba pedirle perdón por haberme alejado de ella, y que sentía que la amaba y que Dios quería que volviéramos a estar juntos. Pero me contestaron que Valeria estaba comprometida. Escuchar eso fue terrible para mí”, relató.
- Valeria, abogada y administradora de empresas, contó por su parte que el compromiso fue un invento de sus hermanos, quienes además nunca le contaron que habían visto a Cristian.
-Finalmente el correo electrónico fue el medio utilizado por Cristian Castro para llegar a Valeria, que aceptó tener un “encuentro supersecreto” con su antiguo novio. “Seguí luchando contra mi propio destino y el error que había cometido cuando nos dejamos de ver con Valeria; en esos momentos la valoré mucho más y me di cuenta de que era el amor de mi vida”, dijo el cantante.
- Ella no le fue a la zaga: “Sufrí por años nuestra separación, y reencontrarme con Cristian que lo mejor que me pasó en la vida, me siento la mujer más dichosa”.
-Cristian y Valeria vivirán en Miami, en una casa que acaban de comprarse, pero antes de establecerse allí irán de luna de miel a Turquía.
FUENTE: EFE