Notimex
SANTIAGO, CHILE.- La aún esposa del cantante mexicano Cristian Castro, la paraguaya Gabriela Bo, aseguró que el año que vivió junto al intérprete sólo fue "una experiencia, nada más" y afirmó que falta muy poco para que su divorcio sea legalizado.
En diálogo tras inaugurar una tienda de ropa en la capital chilena, Bo reconoció que le costó asumir su separación del intérprete de Azul, pero dijo que en la actualidad ese episodio de su vida está superado gracias al apoyo de su familia.
La modelo paraguaya admitió que también recibió "ayuda sicológica" para superar sus problemas, los cuales se originaron, según ella, por las continuas infidelidades del primogénito de la actriz mexicana Verónica Castro.
Bo se casó con Cristian Castro el ocho de marzo de 2003 tras un breve romance de tres meses y, sólo tres días antes de cumplir un año de matrimonio, el intérprete mexicano presentó la demanda de divorcio en una corte de Miami, Florida.
Puntualizó que "estoy a diez centímetros" del divorcio el cual, según medios de prensa, le significará al cantante desembolsar una fuerte suma de dinero.
La estudiante de actuación participó anoche en la inauguración de la sucursal chilena de la tienda argentina Las Pepas en un exclusivo centro comercial en el sector oriente de esta capital.
La ex esposa de Castro dijo que en su futuro aún tiene espacio para el amor ya que, "como siempre, tiene todo el espacio en mi corazón. Falta que llegue esa persona indicada nada más, Hasta ahora no ha llegado".
Añadió que por ahora se dedicará a su carrera de modelo y a participar como actriz en algunos programas de televisión, para lo cual está tomando clases de actuación en Argentina, país en el cual vive desde hace un mes.
Bo recordó que antes de su matrimonio con el intérprete de Lloran las Rosas y Te Llamé estudiaba mercadeo y publicidad y que durante el tiempo que vivió con el cantante mexicano en Miami dejó todos sus estudios por la cocina y la casa.
"Mi presente, más que el futuro, es la actuación y he terminado de grabar un piloto para una comedia romántica" con la productora argentina Roma.
Precisó que "es una participación muy especial, muy linda, un personaje muy tierno, que si Dios quiere va a salir al aire el año siguiente".
Adelantó que el próximo miércoles se mudará por un mes a la localidad argentina de Villa Angostura, en el sur de ese país, para trabajar con la productora del empresario y animador Marcelo Tinelli en un programa de terror que se llama "Sangre Fría".
Dando de qué hablar
En la actualidad su proceso de divorcio sigue en curso en la Corte de familia de Miami. Desde la petición oficial de separación en marzo pasado, Gabriela Bo ha pedido una lista de bienes a Cristian que incluye propiedades y cuentas bancarias de los últimos dos años.
- La revista Maxim en español de Estados Unidos, en su reciente edición, dedica la portada y ocho páginas a la ex pareja del intérprete de Azul, quien muestra sus atributos físicos.
-La publicación mencionó en tono de broma una lista de razones por las cuales habría que envidiar a Cristian Castro quien, sin embargo, ha decidido separarse de la joven seleccionada como la esposa "más sexy del planeta". Este sería su debut cómo modelo en Estados Unidos, mientras comienza las grabaciones de su participación en la serie de terror argentina: Sangre Fría.
- Gabriela Bo ya había posado con anterioridad en ropa interior para la revista Caras de Argentina.
- La todavía esposa de Cristian Castro viajó a México a mediados del mes pasado para subastar el vestido de novia que usó en la boda con el cantante y la recaudación fue donada a una fundación benéfica que apoya a niños con cáncer.
FUENTE: Agencias