TORREÓN, COAH.- La pareja formada por Daniel Bustos y Alfredo Bustos, se acreditó los máximos honores del Torneo de Golf del Pavo, luego de terminar la actividad con un total de 60 golpes en su haber.
La competencia tuvo como escenario el campo del Club Campestre Torreón, escenario en el que se dieron cita un total de 37 parejas, integradas por socios del propio club local, que en punto de las 08:30 horas iniciaron su recorrido.
En el segundo lugar se ubicaron Guillermo Murra y José Sánchez, que con un total de 61 golpes, dejaron ante el resto de los participantes, constancia de su calidad y capacidad.
El tercer lugar correspondió a la dupla integrada por Eduardo Herrera y Alfonso Campa.
Con 65 golpes, se situaron en la cuarta posición las parejas de Jorge Morales y Héctor Ordaz, Heriberto Esparza y Mauricio Treviño, Óscar Rusek y Fernando Murra, Guillermo Saldaña y Guillermo Saldaña Jr., así como Arturo y Omar Giacomán.
En la quinta posición quedaron con 66 golpes las siguientes parejas: Daniel Mora y José Luis Salazar, Víctor Alducín y Luis Palma, además de la integrada por Jesús de Lara y Jesús de Lara Jr.
Durante la premiación estuvo presente Guadalupe Chávez, coordinadora deportiva del club, quien hizo entrega de las preseas (pavos) a los integrantes de las tres parejas ganadoras.
La bolsa en efectivo, reunida por concepto de inscripciones, se entregará a los treinta caddies que trabajan en forma permanente en este club, como un estímulo por parte de los socios por el trabajo realizado a lo largo del presente año.