Washington, (EFE).- Miguel Bonilla, un salvadoreño obrero de la construcción, y su esposa María, limpiadora, comienzan su vida como ricos después de ganar 109 millones de dólares en una lotería del Estado de Maryland.
Miguel, un residente legal en Estados Unidos que ha trabajado durante 13 años para la firma Miller and Long Concrete Construction, de Bethesda, ha estado comprando boletos de la lotería dos veces por semana durante unos cinco años.
Dos semanas atrás, y sin mucha expectativa, adquirió un boleto de la lotería y dejó que la computadora eligiera los números: 2-8-10-11-23 con el número Mega Ball 40.
Según relató Miguel a la prensa, al principio María, quien es ciudadana naturalizada estadounidense y trabajaba hasta la semana pasada como limpiadora para las escuelas del Condado Montgomery, no le creyó cuando él le dijo que habían ganado la lotería.
La pareja recibió ayer un cheque por 41.960.360 dólares ya que Miguel y María Bonilla optaron por recibir un depósito único menor, tras pagar 20,2 millones de dólares en impuestos federales, en lugar de recibir más dinero en cuotas anuales.
Entre sus planes inmediatos, los Bonilla indicaron que se comprarán una casa un poco más grande que la que adquirieron en 1989.