AGENCIAS
LOS ÁNGELES, EU.- Desde hace varios años a George Michael no le importa el qué dirán, inclusive cuando se trata de su preferencia homosexual y es por ello que ahora sin ninguna pena confiesa que le gustaría estar en el escenario con Justin Timberlake, pero no sólo para cantar sino para darle un beso, tal y como Madonna lo hiciera con Britney Spears y Christina Aguilera.
Según declaraciones hechas por el astro británico del pop a la revista Spiegel, George Michael, dijo que le gustaría seguir los pasos de su colega Madonna, pero que no elegiría a Britney o a Christina, sino a Justin Timberlake para darle un beso en el escenario.
“Ya le he llamado a Justin Timberlake, pero desafortunadamente no me ha regresado la llamada”, reveló el cantante que se ha autoproclamado gay.
Quizá por ese desaire de Justin, George Michael señala que una colaboración conjunta seria entre el joven estadounidense y él no le llama tanto la atención, pues no siente que tenga que recurrir al nombre de un cantante de moda para seguir vigente.
“No podría aguantar a la gente diciendo que ahí está ese tipo viejo aprovechándose del talento de un joven. Quizá no estoy tan preocupado como Madonna de que mi buena estrella se esté apagando”.
A sus 40 años de edad, el cantante -que se diera a conocer con el dueto Wham! a mediados de los años 80- dijo que no tiene miedo a envejecer, pues si lo tuviera ya se habría teñido el cabello y rasurado la barba.