México, DF.- Pese a que Historias de la Risa Real tuvo problemas de presupuesto y ahorita está manteniéndose con repeticiones por Azteca 7, Geraldine Bazán aseguró que la emisión podría comenzar nuevas grabaciones en algunas semanas más, justo cuando termine su participación en la telenovela juvenil Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad.
Entrevistada en el hotel donde se hospeda en el puerto sinaloense, la actriz de cintas como En el Tiempo de las Mariposas señaló que aunque pararon las grabaciones por cuestiones ajenas, sí se ha planteado que regresen con una nueva temporada, aunque todavía no tiene una plática a fondo con los productores.
?No he tenido mucho contacto con los realizadores, porque se atravesaron vacaciones y después salió lo de este viaje a Mazatlán con la telenovela; tengo que platicar con ellos para saber cuándo vamos a retomar formalmente la emisión cómica. Es un humor muy blanco y sencillo, pero que a la gente le ha gustado mucho?, dijo.
Geraldine comentó que en caso de que el programa deba comenzar su nueva temporada y ella se encuentre grabando los capítulos finales de Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, podrían iniciar haciendo sondeos sin ella.
Respecto a sus planes al término del melodrama protagonizado por Víctor y Raúl, Geraldine Bazán indicó que ya tiene varios ofrecimientos, aunque preferiría tomarse un tiempo ?para mí, para estar con mi familia y con la gente con la que normalmente no convivo, porque una telenovela es muy absorbente. Tengo ganas también de tomar un curso de actualización actoral?.
?Normalmente entre cada telenovela hago cine o teatro, pero todavía no puedo decir nada de las ofertas hasta que no estén bien concretadas?, puntualizó la actriz.