Asegura Geraldine Bazán que no se tentará el corazón para demandar a quien la haya difamado
Notimex
México, DF.- La actriz mexicana Geraldine Bazán rechazó que esté embarazada como lo publicó una revista y advirtió que en virtud de que ha afectado su vida personal y profesional, se reserva el derecho a proceder legalmente contra quien resulte responsable por el delito de difamación.
Por medio de una carta Bazán lamenta también el perjuicio que este tipo de declaraciones amarillistas y sin fundamento traen ?al periodismo serio, responsable y objetivo, restándole credibilidad y confianza?.
Bazán, quien ha participado en telenovelas como Dos Chicos de Cuidado y Como en el Cine, criticó que se ponga en tela de juicio su estado de salud y se hable, sin sustento, de un supuesto embarazo, y aseguró: ?ambas son suposiciones completamente falsas y desconozco el motivo por el cual fueron publicadas?.
Es por eso, dijo, que viendo el efecto que ha causado en diversos medios de comunicación ?me reservo el derecho de proceder legalmente contra quien resulte responsable por el delito de difamación?.
En espera, agregó, que sus declaraciones dejen sin efecto la información antes mencionada, que publicara ?una revista de guía de programación?.
Geraldine Bazán será galardonada el próximo día 31 de agosto con el Premio Internacional Laurel de Oro a la calidad México-España, que otorga la empresa Same out Group.