PARÍS, FRANCIA, (EFE).El actor francés Gérard Depardieu desmintió hoy un supuesto romance con la actriz Fanny Ardant y reiteró que la también actriz y modelo Carole Bouquet es "la mujer de mi vida".
En un comunicado, Depardieu se muestra "consternado" por la información publicada en el último número del semanario "Paris-Match", que anuncia en su portada que la amistad entre el actor y Ardant "se ha transformado en amor".
Depardieu afirma que ni él ni Ardant han hablado con ese semanario, pese a que la revista publica dos páginas de una entrevista conjunta, en la que el actor anuncia supuestamente que ha "tomado distancias con Carole".
La víspera de la salida del semanario -el miércoles pasado-, el director general de la redacción de "Paris-Match", Alain Genestar, dejó un mensaje en el contestador automático de Depardieu en el que le anunciaba que habían escrito un artículo sobre él con ocasión del Día de San Valentin y que "no era malintencionado", según la versión del actor.
Tras mostrar su sorpresa por las licencias que se permite "París-Match", Depardieu afirma: "Fanny es una amiga y seguirá siendo una amiga, Carole Bouquet es la mujer de mi vida", al tiempo que calificó de "injustificados e injustificables" los términos usados con respecto a su compañera, su vida y sus hijos.
En su nota, Depardieu lamentó que "Paris-Martch" haya "caído tan bajo" al publicar "contra-verdades" y "artículos sin fundamento y sin pedir la participación de los principales interesados".