SUN-AEE
México, DF.- Gerardo Gallardo dejará de ser el Chef Ornica, personaje que se ha dado a conocer en el programa Desde Gayola y que le ha dado un lugar en la comedia, para ser un papel serio en el largometraje No Debes Engañar al Diablo.
Pero Gerardo, quien ha tomado en serio hacer reír al público, tiene la intención de continuar creciendo en su carrera de actor, oportunidad que vuelve a tomar para realizar este filme, que se presentará en la muestra de cine en Guadalajara, Jalisco, en marzo de 2005.
?Es una producción independiente, y tiene que ver con el contrabando, el tráfico de drogas y demás temas, los cuales no diré para que quede en suspenso (ríe)... Son temas que existen, pero que nadie hace nada por resolverlos, y es bueno que se muestre a través de la pantalla?, explicó Gallardo.
En esta producción, también participan Mauricio Castillo, Gabriela Goldsmith y Amara Villafuerte, entre otros actores.
A pesar de que se tocará estos temas, considera que los productores, Adolfo López y Hugo Montoya, no desean hacer un filme amarillista, pero sí que haga consciencia y muestre al público lo que sucede en México.
?Se trató de hacer una historia sin amarillismo, sin tratar de que sea morbosa, pero lleva una historia y se resume en un problema al final?, informó.
Mientras tanto, Gallardo continuará dándole vida al chef que da recetas, poco convencionales, graciosas aunque llenas de albur, receta que ha tomado en consideración y le ha funcionado en su carrera.
?Este mes terminamos el show y estoy esperando la respuesta para saber si entro en una telenovela. ?Hay muchos proyectos, entre ellos el programa de Horacio (Villalobos).
y sigo con la promoción de mi disco de recetas Panal gastronómico que se puede comprar en la página www.desdegayola.com. Es difícil este medio, pero cuando te gusta lo que haces, lo disfrutas y eso le gusta a la gente?, concluyó.