Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Gloria agradece su libertad en la iglesia

*Entrega de limosna un anillo que portaba en la mano derecha

Monterrey, NL, (Notimex).- Derramando lágrimas y cargando a su hijo Angel Gabriel, la cantante Gloria Trevi acudió esta noche a una Misa de Acción de Gracias por su liberación en la Catedral Metropolitana de Monterrey en medio de un centenar de personas.

Sólo escoltada por familiares, su novio Armando Gómez y el productor de televisión Juan Osorio, la cantante arribó a la catedral en una limusina color blanca, la cual abordó esta tarde en el hotel de lujo donde se hospeda.

Con lágrimas y su hijo en brazos, la cantante escuchó la misa oficiada por el presbítero Ernesto Ramírez Hinojosa, mientras en el interior del recinto sus fanáticos entonaron porras, aplausos y gritos de "Sí se pudo, sí se pudo".

Escoltada por su abuela Gloria Arredondo, sus hermanos Manuel y Ramiro Treviño Ruiz, así como por su novio, portando un vestido color rosa pálido la cantante agradeció el gesto y con el brazo derecho repartió besos a los asistentes.

Desde poco antes de las 19:00 horas cientos de personas y representantes de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales se concentraron en la Catedral, incluso transmitieron en vivo el oficio religioso que duró 40 minutos.

Decenas de elementos de la Academia Estatal de Policía y efectivos de la Policía Preventiva de Monterrey hicieron vallas en los accesos a la Catedral y al interior del recinto religioso, pero apenas lograron contener a los fanáticos que no lograron entrar.

En el interior de la Catedral surgieron las pancartas y pósteres, "Gloria de amamos los regios", "Que Dios de bendiga", Gloria te apoyamos y te queremos", fueron algunas de las leyendas escritas.

Pese a la intensidad de los flashes de las decenas de fotógrafos locales, nacionales e internacionales, Gloria estuvo atenta en la misa y al pasar el monaguillo para recoger limosnas entregó un anillo que portaba en la mano derecha.

Al término de la Misa de Acción de Gracias, Gloria Trevi subió al altar, se arrodilló ante la escultura de un Cristo y cerrando los ojos oró por algunos minutos mientras que sus manos tocaron los pies de la figura.

Mientras decenas de reporteros y fotógrafos esperaban la salida de cantante, Gloria Trevi caminó hacia la sacristía y como arte de magia desapareció, dejando en incertidumbre a los asistentes quienes aún una hora después esperaron para verla salir.

La confusión se apoderó de reporteros y fotógrafos, unos y otros corrían de un lugar a otro, preguntando "¨Y donde está Gloria?", "¨Porqué se fue?", en tanto que al frente de la Catedral sus familiares y novio abandonaron el lugar en una camioneta blanca sin dar alguna explicación.

Previamente, el productor de televisión Juan Osorio dijo que el deseo de Gloria Trevi es descansar una temporada luego de su encarcelamiento por casi cinco años en Brasil y México y después retomar el trabajo.

Dejo entrever que este viernes Gloria Trevi, quien hoy tramitó su pasaporte en una oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pudiera abandonar la ciudad y trasladarse hacia McAllen, Texas, para reunirse con su madre, Gloria Ruiz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 110796

elsiglo.mx