SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La cantante Gloria Trevi llegó en su camioneta hasta la puerta del Centro de Espectáculos El Desván, antes Cabaret de Primera Antillanos.
Un histérico fanático de la vida y obra de la Trevi presionó play en su grabadora de sonido surround y cantó con todas sus fuerzas: "A mí me gusta andar de pelo suelto". La cantante abrió la puerta de su camioneta y se alzó en el estribo por encima del tumulto de camarógrafos y reporteros.
El ancho de la banqueta de la calle Guillermo Pimentel fue cubierta por una alfombra roja sobre la que Trevi caminó rodeada de guaruras, reporteros y 20 aficionados que gritaban: "Gracias Gloria por no fallarnos", "Fuera TV Azteca" y "Te amo, Gloria, te amo".
De fondo se escuchaba "El recuento de los daños" en la grabadora de sonido surround mientras Gloria entraba para amadrinar el estreno de "Las noches del Salón México".
De hecho, cada vez que llegaba una camioneta lujosa, el fanático presionaba play y se ponía a cantar. Pero sufrió una gran desilusión cuando vio que no era la Trevi, sino Irma Serrano quien llegaba contenta por haber limado asperezas con el cirujano plástico, el doctor del Villar.
La grabadora también sonó cuando llegó Lin May acompañada por su novio; José Julián sin compañía, pero dando explicaciones sobre la vida sentimental de Serrano y Yatana con escote a pesar del frío de invierno.
Pero la grabadora permaneció apagada con la llegada de Ignacio López Tarso, Ana Luisa Peluffo, Olivia Bucio y Raúl Araiza. Luego de la función, Gloria esquivó otro pequeño tumulto de fans que a las doce de la noche la estaban esperando afuera de El Desván para pedirle un autógrafo. Gloria se despidió con sonrisas y saludos, se subió a su camioneta y se fue.