MÉXICO, DF, (SUN-AEE).Como "dedicado, honesto y fiel" calificó Gloria Ruiz el trabajo que realizó el abogado César Fentanes en favor de su hija, la cantante y actriz Gloria Trevi, quien hace menos de una semana decidió cambiar a su defensor, lo que provocó confusión en el abogado y en la propia Ruiz.
Debido a ello, la madre de la artista dijo que desea platicar, lo más pronto, con su hija para que le explique por qué tomó esa decisión.
"Como abogado, César Fentanes ha sido una persona extremadamente dedicada, considerada, honesta, nunca nos imaginamos encontrar un abogado que fuera tan leal como él.
Jamás me pidió un centavo extra", comentó.
"No es que esté o no de acuerdo con que no se me haya tomado opinión, pero finalmente la que decidió fue Gloria, con quien tengo que hablar en estos días, así como con Fentanes", agregó Ruiz, quien no ha ido a Chihuahua debido a que padece una infección en los oídos.
Sin querer confesar la cantidad que le pagó a Fentanes, dijo desconocer si con este cambio se retrasará el proceso jurídico de Trevi, pero lo único que espera "es que todo salga bien para mi hija".
Será en las próximas semanas cuando vuele hacia Chihuahua, en donde se encuentra presa Trevi, a quien le negaron su amparo hace un mes, aproximadamente.
Mientras tanto, Fentanes seguirá con el proceso jurídico de Sergio Andrade, y en entrevista a un programa de espectáculos, señaló que respeta la decisión de la cantante y dijo desconocer al equipo que ahora trabajará para sacarla de prisión.
De hecho, ni la mamá de Trevi sabe quiénes serán los abogados que se harán cargo del proceso que atraviesa Gloria desde hace más de cuatro años.
Será en estos meses cuando se conozca la nueva defensa, aunque con ello habrá que esperar para "confiar en los abogados, paso que teníamos ya firme con Fentanes", señaló Ruiz.