Notimex
MIAMI, EU.- Luis Miguel se mantuvo por quinta semana en primer lugar de los álbumes latinos más vendidos, pues ni siquiera Cómo Nace el Universo, que marca el esperado regreso de Gloria Trevi, pudo desplazar a México en la Piel.
De acuerdo con las listas de popularidad musical en Estados Unidos, detrás del artista mexicano se colocó Barrio Fino del puertorriqueño Daddy Yankee, que repitió en segundo puesto; y Mi Sangre, del colombiano Juanes se mantuvo en tercero.
Cómo nace el Universo, de la mexicana Gloria Trevi, debutó apenas en cuarto lugar; Razón de Sobra, de su paisano Marco Antonio Solís, bajó del cuarto al quinto sitio; y Za Za Za, del Grupo Clímax permaneció en sexto.
Según las clasificaciones difundidas este jueves, Solo, del guatemalteco Ricardo Arjona bajó del quinto al séptimo lugar; y Para Ti, del dominicano Juan Luis Guerra subió del noveno al octavo peldaño.
Fuego, de los texanos Kumbia Kings pasó del número ocho al nueve; y Pensando en Ti, de K-Paz de la Sierra subió del once al diez.
En otras categorías, Dame otro Tequila, de la mexicana Paulina Rubio, ascendió del cuarto al primer puesto entre las canciones más reproducidas en la radio hispana de Estados Unidos.
Nada Valgo sin tu Amor, de Juanes, subió del tercero al segundo lugar; Me Dediqué a Perderte, de Alejandro Fernández, bajó del primero al tercero; y Todo el Año, del puertorriqueño Obie Bermúdez, pasó del quinto al cuarto sitio.
Por Qué es tan Cruel el Amor, de Ricardo Arjona ascendió del séptimo al quinto lugar; Te Buscaría, del mexicano Cristian Castro, cayó del segundo al sexto; y Esta Ausencia, del español David Bisbal, subió del undécimo al séptimo sitio.
Está Llorando mi Corazón, de Beto y Sus Canarios, bajó del sexto al octavo nivel; Perdidos de los dominicanos Monchy & Alexandra, repitió en el noveno; y El Virus del Amor, de los mexicanos de Tucanes de Tijuana, subió del decimotercero al décimo.