BERLÍN, ALEMANIA.- La clavadista mexicana Paola Espinosa se ubicó en el sexto puesto de la plataforma de diez metros en la segunda fecha del Grand Prix FINA 2004 de Rostock, al sumar 301.35 puntos.
En la fosa del centro acuático Neptuno de la ciudad de Rostock, Espinosa tuvo una acertada actuación en el evento que forma parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en que la austriaca Anja Richter se llevó el sitio de honor.
Richter contabilizó 355.56 para dejar en el segundo y tercer sitio a las china Dongjin Jia con 345.42 y Na Lin con 338.43, en ese orden.
Para hoy, la originaria de Baja California Sur estará en la prueba de trampolín de tres metros, donde estarán 22 competidoras entre ellas la italiana Maria Marconi, la local Conny Schmalfuss, la rusa Natalia Umyskova y la griega Diamantina Georgatou.
En otros resultados, el chino Qiang Huang se llevó la prueba del trampolín de tres metros al sumar 493.50 unidades, en tanto que su compatriota Shauyun Tang hizo 464.18 y el alemán Andreas Wels terminó tercero con 432.60.
Para mañana domingo cerrará la actuación mexicana el yucateco Rommel Pacheco en la plataforma de diez metros.