TORREÓN, COAH.- Cientos de bañistas han acudido a la alberca de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación al iniciarse en temporada de actividad en este espacio destinado al esparcimiento del gremio magisterial. concurrencia
Tras declararse abierta la temporada de este lugar, las visitas al lugar de han incrementado considerablemente, debido principalmente las altas temperaturas que se han dejado sentir en los primeros días de la época primaveral y de acuerdo a las estimaciones de los responsables de este sitio, conforme avance la temporada de calor, el número de bañistas deberá ser aún más significativo.
Entre los principales visitantes al lugar se encuentran las familias de los trabajadores afiliados a la Sección 35 del SNTE, de los cuales, quienes forman parte del Fondo de Solidaridad Magisterial pagan una cuota simbólica por concepto de entrada, como un beneficio extra.
Durante la temporada, en los meses de julio y agosto, en este espacio se imparten clases de natación, dentro de lo que se refiere al programa ?Mis Vacaciones Felices??, como se conoce a los tradicionales cursos de verano.
La apertura de la alberca se realizó el pasado viernes con una sencilla ceremonia, que fue presidida por las autoridades de la Sección 35, quienes hicieron entrega de las instalaciones a los responsables del citado espacio, a fin de que se hagan cargo del lugar en cuanto a su funcionamiento, con la encomienda de ofrecer un espacio digno a los miles de bañistas.
De acuerdo a las autoridades del deporte en le Sección 35, la alberca se encuentra abierta a los grupos escolares, los que para utilizarla deberán efectuar su reservación con toda anticipación en las oficinas del propio centro recreativo, situado en el Eriazo del Norte.