EL SIGLO DE TORREÓN
La noche no pudo ser mejor. La Camerata de Coahuila ofreció una de sus mejores interpretaciones, en esta ocasión con las piezas que se han convertido en famosas dentro del séptimo arte. El público, lo mismo se ?subió? al Titanic, que ?viajó? en la nave la Guerra de las Galaxias, El Jorobado de Notredame, El Padrino, entre otras más.
Todo ello tuvo lugar en el Teatro Isauro Martínez, la noche del viernes. Para dar inicio con el programa, los maestros de ceremonia dieron una pequeña reseña de la primera película que fue Amadeus, después la agrupación dirigida por Ramón Shade, se preparó para interpretar El Primer Movimiento de la Sinfónica número 25 de Mozart.
Además dentro de la primera parte del programa se incluyeron las clásicas de las cintas Naranja Mecánica, Odisea 2001 y Carmen.
Tras el intermedio que duró alrededor de diez minutos, se continuó con las piezas de Candilejas, El Golpe, E.T., Carros de Fuego, El Padrino, Amor sin Barreras, Titanic, El Jorobado de Notredame, Pocahontas y La Guerra de las Galaxias.
Resultó un concierto espectacular. Los asistentes estuvieron ?encantados? y al finalizar, en el lobby del lugar se escuchaban los comentarios acerca de sus interpretaciones favoritas. Para Argentina Barrera, Marlene Pacheco y María Ortiz fue E.T, ya que tras haber escuchado la pieza del autor J. Williams, les pareció a las amigas como haber regresado a la infancia, ?nos encantó?.
Entre los asistentes se anotó a Alan Garza Tijerina y Mónica Fernández de Garza Tijerina, Claudia Máynez, Yeye Romo, Olga Estrada, Marcela Pámanes y Dulce Pereda. También antes de que se abandonara el lugar ?alrededor de las 22:30 horas- se encontraban Mariano Barraza, Gabriela Ramos, Rosario Ramos de G., Luis Tueme, así como Ricardo Garrido con sus hijas Marijose y Laura Garrido, entre otros laguneros más.