Jaime Rubén Torrecillas Serrano, de 48 años de edad, fue baleado en pleno Parque Guadiana, presentando tres impactos en la cavidad abdominal y dos más en la mano y pierna derecha, reportándose su estado de salud como grave, ya que fue intervenido de urgencia en el quirófano de conocida clínica particular. Por la dimensión de las lesiones se teme que hayan sido ocasionadas con arma de grueso calibre.
Hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores, a pesar de que la movilización policiaca por parte de Seguridad Pública y la Ministerial fue rápida.
Ayer por la noche, cerca de las 19:35 horas, en las inmediaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, familias que se daban cita por el lugar escucharon varias detonaciones y se apreció un vehículo que se daba a la fuga, mientras aún con vida el cuerpo de una persona de sexo masculino quedaba tirado en la banqueta con varios impactos de bala.
Vigilantes del parque notificaron de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja, así como a Seguridad Pública y Policía Ministerial, pues había el temor de que los presuntos heridores pudieran regresar a terminar su tarea.
Tras prestarle los primeros auxilios, el lesionado fue llevado a una clínica particular ubicada por avenida Lázaro Cárdenas, ingresando de inmediato al quirófano por la gravedad de las lesiones.
Por medio de la documentación que traía consigo, se informó por parte de la guardia de la Policía Ministerial que responde al nombre de Jaime Rubén Torrecillas Serrano, con domicilio en calle Ocampo 106 oriente, en el Barrio de Analco, dato que posteriormente ratificaron sus familiares que llegaron al hospital.
Hasta el cierre de la edición los médicos indicaron que harían todo lo posible por salvarle la vida, aunque su estado de salud era crítico.