Las concursantes de Nuestra Belleza Coahuila 2004 visitan Plaza Cuatro Caminos.
EL SIGLO DE TORREÓN
Para buscar todo aquello que a las mujeres les gusta, como accesorios, perfumes, lentes para sol, bolsas, zapatos y sobre todo ropa de moda, las candidatas al título de Nuestra Belleza Coahuila visitaron Cimaco Plaza Cuatro Caminos, patrocinador de este tradicional acontecimiento.
Las bellas laguneras tuvieron su día de compras y desde que llegaron, se desplazaron cada una de ellas a su departamento favorito.
Daniella Alejandra López Guajardo se dirigió al área de perfumería, solicitando su aroma favorito de la marca DKNY, su fragancia es de olor dulce y muy fresca, aseguró.
La joven -quien es amiga de Margot Hernández, Miriam Briones, Alicia Ganem y Abril García- es gustosa de visitar los cafés de la localidad, porque son sitios de plática y relajación. Por cierto, Dany es cuñada del futbolista Jared Borgetti.
La “altísima” Ana Patricia Arredondo Tueme no conforme con su sobresaliente estatura, se fue hasta el área de zapateria para medirse unos de tacón grande con brillitos, pues así le gustan. Paty además de ser fiel seguidora del calzado, lo es de los peinados altos; su color favorito es el negro y rosa; su punto de reunión es el Club Montebello, del cual es socia y acude por lo general con su familia.
Yadira Nájera Orozco se inclinó por comprar lentes de sol de tamaño grande, los pidió en tonos camel, café y plateados, al último ya no supimos por cuál se decidió. La joven lagunera trabaja en conocida agencia de autos y estudia comercio internacional en el Tecnológico de Monterrey; dentro de sus hobbies mencionó el café con sus amigas, hacer ejercicio y montar a caballo y por supuesto, ver a su novio Luis Pedro González, con quien lleva un poquito más de tres años.
A Michel Reyes Lucio, originaria de Saltillo, las bolsas le agradan y más si son de piel y de color negro; una de las costumbres que tiene es comprarlas del mismo tono que sus zapatos. En lo que más se entretiene es en el gimnasio, ya que es instructora de spinning y pesas; de igual forma, le gusta leer, viajar y cocinar desde platillos sencillos hasta complicados.
Por su parte, a Melissa Cantú Rosales -de personalidad trasparente y sincera- le gustan los accesorios personales, que sin duda levantan el atuendo de toda mujer. Su color favorito es el azul aqua, porque es muy fresco y la hace sentir alegre. Los números son su fascinación, por ello estudió la carrera de contador público, de la cual ya se graduó y ahora cuenta con un despacho contable.
Otra de las simpáticas chicas que concursan para representar al Estado Coahuila en la belleza es Daniela Quintanilla Becerra, oriunda también de Saltillo, a quien captamos en plena acción cuando se trataba de probar un short.
Ella estudia administración de empresas en el Tecnológico de Monterrey -campus Monterrey- y como en esa ciudad regia hace mucho calor, el clima de Torreón se le ha hecho agradable. Su punto de reunión en la capital del Estado son los clubes Campestre y San Isidro.
A pesar de sus diversos gustos, cada una de ellas coincide en el mismo objetivo a la hora de ir de compras: estar a la moda y verse lindas.
Las seis jóvenes ya se encuentran listas para el concurso Nuestra Belleza Coahuila, del cual son patrocinadores El Siglo de Torreón y Cimaco.
Éste se llevará a cabo el próximo 21 de julio en conocido hotel de esta ciudad, a las 21:00 horas, los encargados de la conducción serán Patricio Borgetti y Vanesa Guzmán; por su parte, la lagunera Marisol González Casas entregará la corona a la elegida que representará la belleza de nuestro Estado de Coahuila.