Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Guerreros confiados en la victoria

TORREÓN, COAH.- Un gran optimismo existe entre los integrantes del equipo Santos Laguna en cuanto a lo que se podrá hacer en el Torneo Apertura 2004, que para los albiverdes arranca esta tarde al recibir en el Corona a los Rojinegros del Atlas de Guadalajara.

Eduardo de la Torre, técnico de la escuadra lagunera, dijo estar listo para hacer frente a la naciente temporada y aseguró que la expectación y nerviosismo entre los jugadores es normal antes del arranque de un campeonato, pero de ninguna forma se puede entender como temor ante el reto que se tiene enfrente.

“Nuestro equipo será diferente, pero debemos entenderlo como una forma de jugar distinta, más adaptada a las características de los jugadores que ahora han llegado. No se debe pensar que buscaremos hacer cosas raras en la cancha”.

Ansioso por jugar: Rodrigo Ruiz

Tras la última práctica de su equipo, efectuada ayer en Santa Rita, Rodrigo Ruiz dijo estar ansioso por entrar ya en actividad de competencia, toda vez que se ha tenido una larga pretemporada, que ha permitido armarse mejor en cuanto al trabajo de cancha, que a partir de ahora deberá ponerse en práctica.

El Pony dijo que este será un nuevo Santos Laguna en cuanto a algunos nombres, pero finalmente es el mismo Santos. “Siempre estará presente en la mente de los aficionados que ya no están ciertos jugadores, pero debemos pensar en mantener el paso del equipo y conseguir nuevamente ser protagonistas de la competencia”.

El delantero dijo que la primera meta del cuadro lagunero es alcanzar el pase a la liguilla, para entonces pensar en lo que pudiera ser la consecución del cetro de campeón.

Un gran reto: Adrián Martínez

Para el arquero Adrián Martínez, el regreso a este equipo implica ser aún mejor que antes, de ahí que el reto que tiene ante sí, al arranque del actual torneo, sea mucho mayor que antes, aunque se muestra dispuesto a enfrentarlo y cumplir con las expectativas que se han creado respecto a él.

“No espero dar menos de lo que di anteriormente, sabía que venir nuevamente a Santos implicaba un reto y lo tomé. Se dice que nunca segundas partes fueron mejores, pero yo espero cambiar esa regla, todo en base a trabajo, entrega y humildad. Todo lo pondré en bien del equipo, sólo deseo que me salgan bien las cosas”.

El Grande dijo que los nervios de inicio del torneo son algo normal en todo jugador, aunque poco a poco se superan y se adquiere la tranquilidad necesaria para hacer frente al torneo, de ahí que no esté preocupado.

Para hacer frente a esta competencia se ha trabajado mucho en todos los aspectos, en lo futbolístico, en lo físico y desde luego en lo que se refiere a la integración del grupo, donde se vive un gran ambiente, gracias a la confianza existente en cada uno de sus elementos.

“No queremos ser un equipo a la deriva, la gente debe saber que estamos comprometidos con la institución que nos ha dado su confianza, con la directiva, el cuerpo técnico y la afición, pero ante todo con nosotros mismos como personas y futbolistas profesionales que somos.

“Santos Laguna no puede darse el lujo de aflojar, es un equipo de los grandes de México y de nosotros depende mantenerlo en ese sitio, incluso, hacerlo crecer aún más”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 104227

elsiglo.mx