EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- La suspensión provisional de Juan Gallegos Márquez, juez quinto en Materia Civil dictaminada por el Consejo de la Judicatura del estado el pasado nueve de diciembre de 2003, es una prueba evidente más de las triquiñuelas urdidas por Aldo Díaz Pérez, representante de Los Azulejos, dijo Óscar Carlos Gutiérrez del Bosque.
Luego del procedimiento administrativo realizado por dicha autoridad, “comprueba las falacias con que se han estado conduciendo Díaz Pérez y sus asesores” en el asunto relacionado con los 232 lotes de mi propiedad que no reconoce haber vendido, subrayó.
“Con el resultado obtenido tras la queja interpuesta, la Judicatura del estado da un fallo favorable para nuestra causa, ahora la opinión pública podrá hacer un juicio sobre quién tiene la verdad en el particular”, aseveró.
Gutiérrez del Bosque hizo entrega a El Siglo de Torreón, a través de sus representantes legales, de una copia donde se comunica la suspensión por 15 días del juez quinto civil, tras efectuar la investigación correspondiente.
El empresario calificó de irresponsable la conducta asumida por Aldo Díaz Pérez, al sorprender a la prensa con declaraciones que denigran la imagen y reputación de una familia, que basa en especulaciones que no tienen ningún fundamento.
“Estamos dispuestos a que la autoridad competente nos realice una investigación, pues tenemos la certeza que saldremos con la cabeza en alto, ya que no encontrarán elementos oscuros en cuanto al origen de los recursos que se invirtieron en Los Azulejos”, subrayó.
También manifestó que es muy grave que dicha persona difame la honorabilidad de una familia que ha luchado y trabajado toda la vida de manera honrada, con el único propósito de hacerse de un patrimonio con mucho esfuerzo, que les permita vivir decentemente.
Óscar Carlos Gutiérrez del Bosque respondió a los señalamientos hechos a quien dijo su socio, aseverando que no tienen ningún adeudo con alguna institución bancaria y tampoco con proveedores, puesto que asevera que respeta todo documento firmado, sobre todo si es ante notario público.
Las irregularidades que daban ventaja a Aldo Díaz Pérez y Los Azulejos, en la demanda interpuesta en mi contra en el Juzgado Quinto de Primera Instancia en Materia Civil, fueron detectadas a tiempo, lo que motivó que se hiciera del conocimiento de la Judicatura del estado que dictaminó que sí hubo responsabilidad de parte del juez Juan Gallegos Márquez.