Agencias
México, DF.- Gwyneth Paltrow se niega a colaborar con su esposo Chris Martin y su banda, Coldplay, ya que teme poder convertirse en una especie de ?Yoko Ono? (a quien muchos atribuyen la desintegración de los Beatles).
De hecho la actriz, de 31 años, canta y demostró sus habilidades vocales en la cinta Duets, sin embargo, Gwyneth no está dispuesta a arriesgarse y prefiere que su carrera no se cruce con la de Chris, para no tener problemas con el grupo ni en su matrimonio. ?Mucha gente me pregunta si cantaré con Coldplay, o si haré un dueto, pero siempre tengo presente en mi mente el efecto ?Yoko?. No quiero ser recordada como la mujer que desintegró Coldplay?, señaló la ganadora del Oscar por Shakespeare in Love.
Y aseguró: ?La música es un área en la que no me he involucrado con él, ya que sería como invadir la carrera del otro. La manera más segura de tener problemas en el matrimonio es cuando empiezas a compartir trabajo. Nosotros tenemos el acuerdo de mantener nuestras carreras separadas?.