Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Gwyneth Paltrow se prepara para ser madre y se encuentra tomando clases de yoga a las que acude acompañada de su esposo el cantante de Coldplay, Chris Martin, con quien lleva casada cinco meses.
La revista española Semana señaló que la protagonista de Shakespeare Enamorado tendrá su primer hijo en verano y que esta disciplina la mantiene en buena forma física para el momento del parto.
Chris es un aficionado del baloncesto y en vez de entrar al yoga con su esposa prefirió irse a un parque cercano a la casa de ambos a jugar con un grupo de amigos.
La actriz californiana que en diciembre cumplirá 32 años vive con ilusión esta etapa, y se ha dado un descanso en su carrera cinematográfica, mientras tiene dos películas pendientes de estreno.
Proof con Anthony Hopkins y Sky Captain and the World of Tomorrow, con Angelina Jolie y Jude Law, son las dos cintas pendientes de salir a la luz, y que espera primero nazca su hijo para estar en estos estrenos.
La pareja, que vive en Londres, se casó el pasado cinco de diciembre, en una ceremonia muy íntima celebrada en un rancho en México.