SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- Con una sonrisa iluminando sus rostros, las carismáticas hermanas Hannah y Ashley Pérez, quienes conforman el dueto de pop-country Ha-Ash, reconocieron que están ansiosas por presentarse en el teatro Metropólitan el próximo 30 de abril, para así celebrar el Día del Niño.
Entrevistadas al término de la presentación de la colección primavera-verano de Lee Dungarees, las creadoras de temas como Odio Amarte y Estés en Donde Estés, expresaron su nerviosismo por el concierto que ofrecerán en el Metropólitan, ya que "es un lugar que representa mucho y será la primera ocasión en que demos un show nosotras solitas".
Este dueto de hermanas, oriundo de Louisiana, Estado Unidos, afirmó que realizarán cambios en el espectáculo para que la gente que ya las ha visto, pueda tener la oportunidad de observar cosas distintas.
"Habrá mucha música y ritmos que los harán bailar y cantar. Será una noche especial y con sorpresas para los niños que asistan", aseguraron.
Por su parte, Ashley indicó que en su espectáculo incluirán dos canciones "que no hemos metido en nuestros shows y que están en el álbum".
Y agregó que en el concierto habrá muy buena producción y músicos invitados como Carlos Matute (tecladista), pues desean que el recital esté inmerso en un ambiente profesional, divertido y con esencia country.
En tanto, Hannah comentó que este año ha iniciado muy bien, "es como una bendición, hemos vivido cosas increíbles".
Las también compositoras y músicos señalaron que "el secreto para sobrellevar todo lo que nos está pasando es la diversión pues sino, no tendría ningún sentido nuestro trabajo".