Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Las peleas y los insultos ya traspasaron las paredes de la casa de Big Brother, pues Ninel Conde y José Manuel Figueroa le dieron con todo a Araceli Arámbula y a Pablo Montero. Ninel dijo que Araceli es una “amarranavajas” y que los empresarios no la contratan, además de que le había agarrado coraje desde que ella (Conde) salió con Pablo Montero. José Manuel por su parte, aseveró que el lagunero “es pésimo actor, desafina horrible y no es charro, es churro”.
Todo esto se suscitó el pasado jueves luego de que Araceli Arámbula y su hermano Leonardo acompañaron a Roberto -novio de Manola- a llevarle serenata porque estaban cumpliendo 11 meses de noviazgo, pero sobre todo por la enorme amistad que une a la “Chule” con la inquilina de Big Brother. Según Leonardo Arámbula, estando afuera de la casa “Araceli le dijo a Ninel en son de broma ‘no seas mala, para que nominas a Manola, ¿no que es tu amiga?’, fue un comentario, pero en ningún momento la insultó”, contó el también representante de la ojiverde la tarde de ayer para esta casa editora.
El hermano de Arámbula dijo que cuando su hermana se enteró que Ninel lo había tomado personal y que hizo algunos comentarios acerca de ella, no se molestó, mucho menos al aseverar que los empresarios no la contratan, “Nosotros no aceptamos una novela con Chava (Salvador) Mejía porque tengo fechas hasta mayo, incluso en agosto y vamos a hacer unas cosas con el disco... tenemos una sesión de fotos para una línea de ropa y otras cosas para Nextel.
“Ninel debió haber pensado un poquito que está con cámaras y sino escuchó o no está muy segura de lo que dijo Araceli afuera, ¿para qué decir cosas que pueden hacer más rollo”.
Durante todo el día de ayer, fueron buscados insistentemente por reporteros de esta casa editora Araceli Arámbula y Pablo Montero para opinar acerca de lo que estaba sucediendo en “la casa más famosa de México”, pero jamás pudieron ser localizados. Araceli estaba por entrar al estudio para seguir grabando su nuevo disco y Pablo Montero se encontraba en Veracruz, ya que por la noche tendría una presentación en Coatzacoalcos.
En vista de que el “charrito rico” no estaba para dar su opinión sobre los comentarios que hizo sobre él José Manuel Figueroa de que es “pésimo actor y desafina horrible”, su madre –la señora Mercedes de Hernández- se concretó a decir que si eso fuera cierto “entonces no tuviera sus cinco o seis discos de platino ni de oro. No debes dar margen para dar malos comentarios de nadie porque es de muy mal gusto. Se ve que es una persona que no tiene preparación ni estudio, ni respeto hacia los demás”.
Según la señora Mercedes, su hijo Pablo es muy positivo en todo y no le da importancia a los comentarios negativos, así que no creyó que de haber sido localizado, hubiera dicho nada al respecto.