La Costumbre, Banda Matador e Increíble's Show se presentan mañana en La Laguna
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Porque la gente de la región lagunera lo pidió, la noche de mañana será cien por ciento grupera en una discoteca de esta ciudad y todo gracias a la fuerza de Banda Matador, la alegría del pasito duranguense de Increíble’s Show y el espíritu norteño de uno de los grupos sensación del momento: La Costumbre.
Los oriundos de Zapata, Tx. vendrán a La Laguna a traer todos los éxitos que los han colocado en el gusto del público desde 1999, con los cuales le han dado un nuevo significado al llamado género grupero.
Los intérpretes de Retiraré aparecerán en el foro alrededor de la media noche, luego de que todos “los vaqueritos” se hayan emocionado con el rodeo de media noche y bailado al ritmo de las notas sinaloenses de Banda Matador e Increíble’s Show.
La Costumbre se destaca por tener melodías pegajosas, una percusión imparable, agradables sonidos de acordeón y un bajo sexto que sin duda arrastra a la gente a las pistas de baile.
En pasada entrevista, Edgar Luján, uno de los integrantes, dijo que el grupo está en el proceso de recolección y selección de canciones para lo que será su cuarto material discográfico que busca ser mucho mejor que los anteriores, “la gente no se merece menos”.
Repite la Historia fue el disco que les abrió puertas y logró la aceptación de la gente, entre ellos los laguneros que mañana por la noche se darán cita para bailar al ritmo de su música.
“La meta del grupo es superar ese disco y gracias a Dios el publico nos sigue aceptando y este cuarto material es un compromiso en darles lo mejor, es una de nuestras prioridades al hacer música que salga del corazón, hacer música que a la gente le guste, dijo Jorge López. Estos jóvenes también pretenden llegar a lugares a donde no les ha sido posible como el sur de México y Estados Unidos.
El vocalista José Zamora manifestó que el grupo trata de hacer conciencia en cuanto a la piratería ya que a ellos también les perjudica, pero hay que combatirla en conjunto con la gente.