Saltillo, Coah.- De hacerse efectivo el registro del partido político que busca encabezar la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional Elba Esther Gordillo, el gobernador de Coahuila aseguró que su lealtad estaría con ella.
Cuestionado al comienzo de las mesas que como requisito se necesita para crear un partido político, Enrique Martínez y Martínez mencionó que el único comentario que podía hacer sobre ?la maestra? era que es mexicana ejemplar.
?Me une una gran amistad y lealtad con ella y también porque tenemos grandes coincidencias y les aseguro que donde este mi lealtad estará con ella?.
Agregó que el magisterio es un sector importante para el PRI y dijo que habría que ver en que condiciones se da el registro del partido político de Elba Esther Gordillo, platicarlo y ver el camino más seguro a seguir.
A la par el mandatario estatal trató el tema de la derogación de la Ley Seca y aunque dijo que era un tema ya tratado con anterioridad, lo esta revisando porque más que nada dijo tiene que ver con los municipios.
?Hay que dialogar, analizar los pros y los contras; tenemos que buscar que prolifere lo menos posible el exceso de venta de alcohol dentro de la
población, que aunque tiene derecho a ingerirlo, debe hacerlo con medida?.