Notimex
MÉXICO, DF.- Con una magna fiesta amenizada por música de todos los géneros y acompañada de antojitos mexicanos, el elenco y equipo de producción de la telenovela La Hija del Jardinero celebró la víspera el fin de grabaciones, luego de ocho meses de intenso trabajo.
Emociones encontradas fueron manifestadas por todo el personal que participó en este melodrama casero de TV Azteca, mismo que ha sido vendida con gran éxito en distintos países de los cinco continentes.
Durante el festejo realizado en un restaurante del sur de esta ciudad, los actores protagonistas, Mariana Ochoa y Carlos Torres, manifestaron su satisfacción por haber sido parte de este esfuerzo que concluirá sus transmisiones a mediados de abril próximo, bajo la producción de Igor Manrique.
"Este ha sido uno de los trabajos más bendecidos de toda mi trayectoria en el espectáculo. No acabaría de señalar todas las cosas buenas que aprendí, los amigos que gané y la experiencia que adquirí", destacó Mariana Ochoa, ex integrante del grupo musical OV7.
"Sólo puedo dar las gracias al público por tanto apoyo y al productor de que se haya fijado en mí para estelarizar este evento televisivo tan importante", subrayó.
A su vez, Carlos Torres resaltó la respuesta que el público ha dado a su participación, pues comentó que en lugares concurridos la gente se le ha acercado para expresarle su admiración y comentarle que lloran y ríen con su personaje, "Carlos Eduardo Gómez".
Durante el festejo, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, actores como Sergio Kleiner, Kenia Gazcón, Ramiro Huerta, Alejandra Lazcano y Carlos Torres lidiaron con vaquillas en el rodeo del lugar.
La Hija del Jardinero es la historia con mayor rating en la televisora del Ajusco y ha destacado por el colorido de sus escenarios, locaciones en varios estados del país y un gran elenco conformado por primeros actores y nuevos talentos.
NOTA RELACIONADA
Niega deuda económica con OV7
Mariana Ochoa negó este jueves que esté distanciada de sus ex compañeros del grupo OV7 y que les deba dinero, porque cuando se desintegraron se repartieron lo que a cada quien le correspondía.
La protagonista de la telenovela La Hija del Jardinero dijo que nunca hubo pleitos con los otros seis integrantes de la extinta agrupación, como lo difundió una revista mexicana.
"Todo quedó finiquitado a principio de año porque legalmente tienen que pasar ciertos meses, entonces ya todos nos llevamos nuestras cartitas (de retiro de la compañía para la que grababan) y demás cosas, y seguimos siendo amigos", expresó en entrevista.
Si tuviera problemas con los ex OV7, comentó Ochoa, Óscar no le ayudaría a preparar el espectáculo con el que se lanzará como solista en mayo.
Aunque los ve poco, la actriz aseguró que sigue en contacto con algunos de los cantantes, como Ari, quien además es uno de sus mejores amigos.
"Ari no seguiría siendo mi mejor amigo si yo les hubiera hecho una jalada. Óscar me está ayudando a montar mi show, y con Kalimba me he visto menos, pero me lo topo y me da mucho gusto verlo; le hablé el día que se estrenó su canción (en la radio) porque me encantó su trabajo", dijo Mariana.